giovedì 11 luglio 2013

los Sabores y los Olores.

Echo de menos los Sabores y Olores.
Ya son dos años que me alimento con PEG.
Esto significa que tengo un tubo en mi barriga, por el cual a diario me introducen un “agua sucia” color caca de gato en bolsas de plástico transparentes.
Ahora me pregunto: si tengo que “comer” algo así, por lo menos que no sea en estas bolsas transparentes, por lo menos que la coloren químicamente de manera que tenga un aspecto más humano.
Echo de menos la PIZZA, la PASTA, las Barbacoas con los amigos, las cenitas da Frenk donde siempre terminamos de jugar a las cartas, Frenk y yo contra todos los demás.
Las cenitas de Massimo, de Tano…. Los amigos, por suerte ellos siempre están.
Muchas veces bromeo con Aiste, llamamos el “agua sucia” sopa de cebolla.
Cuando Aiste sale a comprar, le envío mensajes como por ejemplo “ esta noche nada de sopa. Cómprame por favor los quesos para hacer las pasta cuatro quesos.” Y ella me contesta “los quesos no porque engordan!” (He adelgazado 30 kg desde que estoy enfermo).
Nos divertimos así…

Nessun commento:

Posta un commento