martedì 16 luglio 2013

Si querìa ir al bar.

Si quería ir al bar…

Es oficial.
Estoy gravemente enfermo, lo ha establecido así la Seguridad Social. Muchas gracias pero ya lo sabía!
Habéis tardado, pero al final lo habéis entendido vosotros también, era suficiente preguntar…
De verdad que siempre han sido amables y disponibles, sin duda por la forma que tiene Aiste de pedir, tal vez porque saben que no será por mucho…
Después de la traqueotomía, para levantarme de la cama necesito un “elevador”, que es como un montacargas.
Durante el transporte, de la cama a la silla de rueda, y viceversa, me siento como un salami dentro de mi “tripa” hecha de tejido impermeable, como lo tengo que usar para ir bajo la ducha.
Una vez que estoy en silla de rueda, hay que preocuparse del motor del respirador, que va incorporado a la silla, y no me sirve solo un motor, si no dos, porque si funciona mal el primero inmediatamente estaría sustituido por el segundo y como si no fuera suficiente, si ambos se bloquean, tengo que tener conmigo un respirador manual…
Además la enfermedad me provoca una excesiva salivación, por lo tanto sirve otra máquina para aspirar la saliva con cánulas y agua, así que un carrito adicional…
Si quiero salir, tengo que reservar por tiempo un vehículo especial, con tobogán y bloqueo de la silla de rueda.
Llegado a este punto, no puedo comunicar… no tengo la posibilidad de poner el comunicador en la silla… para llevar todas estas maquinas, solo una persona no sariá suficiente…y somos ya un equipo de tres personas!

Así que, querido Maci, cuando me preguntas porque no salgo, ahora lo sabes…
Pero no te preocupes, estaré allí para nuestra… ocasión especial… que se caiga el mundo!

Nessun commento:

Posta un commento